Tipos De Sudor Y Razones Del Sudor Excesivo – octubre 26th, 2011

Si piensas que sudas demasiado, entonces debes consultar primero con un especialista. No hay una cantidad “correcta” de sudor que deberías estar produciendo. Cada uno de nosotros debe descubrir si estamos sudando en exceso, normalmente o muy poco. Si el sudor excesivo es tu problema, puedes aprender algunas cosas que te pueden ayudar a continuación. Debes notar que el sudor excesivo puede ser de dos tipos principalmente.

El primer tipo de sudor es cuando tu cuerpo naturalmente suda más, y el segundo tipo de sudor es producido debido a ciertos tipos de condiciones o enfermedades. La primera condición se llama hiperhidrosis primaria y la segunda se llama hiperhidrosis secundaria. En cuanto a hiperhidrosis primaria, el sudor excesivo ocurre más que todo en las palmas de las manos, los pies y las axilas.

Razones comunes del sudor excesivo.

Algunos alimentos y bebidas pueden hacer que sudes sin control. Las bebidas que contengan alcohol o cafeína pueden inducir el sudor excesivo. De igual forma, hay comidas picantes que hacen que algunas personas suden en exceso.

El sudor excesivo también puede ser dado gracias a cuestiones de herencia familiar. Algo que puedes hacer es averiguar si tus padres sufrieron de este problema.

Si estas usando algún tipo de medicación, entonces averigua si alguno de sus efectos secundarios es el sudor excesivo. Algunos medicamentos pueden ser responsables de la sudoración excesiva.

Las mujeres que están atravesando la menopausia pueden experimentar más sudor de lo normal en ciertas ocasiones. De igual forma, hay hombres con niveles de testosterona bajo que pueden experimentar sudor excesivo repentinamente.

Algunas enfermedades y condiciones pueden producir sudor excesivo. Siempre deberías consultar con un experto acerca de estas condiciones.

Nunca dejes de consultar con tu doctor si de repente experimentas sudor frio sin razón alguna. Puede ser provocado por casusas emocionales o físicas.

0 Comments
Posted in sudor excesivo

Leave a Reply

Leave a Reply

or chancel